miércoles, 13 de junio de 2012

Los Premios Liebster Blog

Bueno, si leéis de cuando en cuando los comentarios del blog (cosa que dudo, porque apenas lo hacemos nosotros, que somos los autores), veríais que en la interesante crítica que Moctezuma hizo de Fightstar, Magnus Dagon (cuyo blog aquí tenéis: http://magnusdagon.blogspot.com.es... No lo incluyo en las nominaciones porque no sé si se puede, la verdad), nos comunicaba que nos ha nominado a los Premios Liebster Blog. Diréis, y con razón, ¿de qué leches va eso? Lo más rápido va a ser que le tome prestadas sus palabras al pobre Magnus, así que aquí va su explicación del asunto (no sé si es suya, es la que publicó él en su web):

[Los Premios Liebster] Son una iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros cinco blogs de su elección.

Sólo debe cumplir unas simples normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

En fin. Vamos a ello. Los nominados en la categoría de mejor blog de reparto en comedia o largometraje musical son....

1) La Casa de los Vientos: Un blog que acoge entre sus paredes a nuestro querido Jose Negrete. Hay de todo, aunque destacan la música y los vídeos maravillosos que realiza este hombre.

2) Gloria Vikinga: No soy persona muy futbolera, pero tengo que reconocer que este blog que Adrián, compañero mío en La Pluma Rota, dedica al Real Madrid es una auténtica genialidad.

3) Pensando en voz alta: Blog del monologuista Óscar Vélez, que además de un tipo extremadamente gracioso, es hermano de un amigo mío. En serio, el blog merece la pena.

4) Mentes divergentes: Aquí Moctezuma participa ocasionalmente, muy a su pesar. Entrad con precaución, porque más de cinco minutos en ese blog puede ocasionar graves daños cerebrales.

5) Pliegos de cordel. Blog de lírica en estado puro, en forma de poesía, prosa las más veces, o lo que se tercie, que lleva ese ser esperpéntico conocido como Berenice, hija del agua.

Nada más. Enhorabuena a los premiados, y todo eso, y de nuevo gracias a Magnus por considerarnos para el premio.

Allez-y, mes ami! Buenas tardes, y buena suerte.

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario